sábado, 22 de octubre de 2016

Rica Receta Crepes de Pesto

Comida Internacional

En recetas ricas y salud, conoce esta receta rica, nada menos que crepes de pesto. Una receta tipica italiana. Rinde para 4 personas

Ingredientes Crepes de Pesto

6 kiwis
1 tarrina de queso feta
250 g de aceitunas negras deshuesadas
4 cuch, de alcaparras
1 diente de ajo
2 cuch. de mostaza aceite de oliva virgen
pimienta negra
60 g de piñones
50 g de albahaca fresca
115 g de parmesano
25 g de pecorino
sal

Para las crepes:

3 huevos
125 g de harina
250 mi de leche
30 g de mantequilla
sal

Preparacion Ricos Crepes de Pesto

1 Prepara una tapenade: maja en un mortero las aceitunas negras deshuesadas, las alcaparras, un diente de ajo, dos cucharadas de mostaza, 8 cucharadas de aceite de oliva virgen y pimienta negra.

2 Elabora las crepes: bate bien los huevos hasta que no veas ni un solo grumo, y échalos en el vaso de la batidora. Añade un poco de sal y la leche y y bate a velocidad suave. Después, ve añadiendo poco a poco la harina mientras sigues batiendo, hasta que se forme una especie de crema. Deja reposar esta crema 15 minutos.

3 Pon a calentar una sartén a fuego lento; echa un poco de mantequilla para dorar crepes. Incorpora dos o tres cucharadas de la crema y extiéndela. Tardará muy poco en hacerse por los dos lados; usando un par de espátulas, sácalas con cuidado y colócalas en una bandeja.

4 Para la salsa pesto. Machaca en un mortero un diente de ajo, unas hojas de albahaca, el queso parmesano rallado, los piñones y un chorro de aceite. Reserva.

5 Coloca en el centro de las crepes el pesto; mezcla el queso feta con la pulpa de los kiwis y repártelo sobre el pesto; por encima, añade un poco de tapenade; repite así con todas las crepes. Enróllalas sobre sí mismas y sírvelas enseguida

Has conocido esta receta de crepes de pesto. Sigue conociendo más ricas recetas y faciles recetas como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario