martes, 18 de octubre de 2016

Receta Sencilla para pavo relleno

Comida Internacional

En recetas ricas y salud, te presento esta tradicional receta inglesa, para hacer de manera sencilla un delicioso pavo relleno. Rinde para 8 personas.

Ingredientes para este payo relleno muy sencillo

1 pavo limpio de 3 kg
aceite
caldo de carne
2 vasos de vino moscatel
pimienta
sal

Para el rellen o :

500 g de temerá picada
500 g de chorizo
200 g de pasas remojadas
200 g de ciruelas pasas deshuesadas
2 manzanas
2 dientes de ajo
1 ramita de tomillo
2 huevos
ajo en polvo
perejil
pimienta
pan rallado
sal

Para la guarnición:

6 patatas
400 g de champiñones
12 tomatitos cherry
aceite.

Preparacion para este pavo relleno sencillo

1 Para hacer ests pavo relleno, el día antes, pon a marinar el pavo en una fuente con una copita de brandy y unas ramitas de romero en su interior. Deja en el frigorífico, tapado con film de cocina. Pon a hidratar en un bol con agua tanto las pasas con las ciruelas. Deja en la nevera hasta el día siguiente.

2 Mezcla en un cuenco la carne picada, salpiméntala; añade ajo y perejil picaditos y los huevos crudos, removiendo todo muy bien.

3 Mezcla con el chorizo de guisar, troceado finamente, la manzana petada y picada, y ías pasas y ciruelas escurridas y también picadas; añade poco a poco el pan rallado hasta dar con el punto de consistencia del relleno y adereza con ajo en polvo.

4 Retira las ramitas de tom illo del interior del pavo, salpimenta esa zona y, a continuación, rellena el pavo con el picadillo. A continuación, ata con hilo de bramante los musios y cose el hueco del relleno para que no se salga durante la cocción. Unta con aceite de oliva y salpimenta por el exterior el pavo. Unta la bandeja del horno con aceite de oliva y coloca el pavo en el centro. Rocía el pavo con el vino moscatel y med io litro de caldo de carne.

5 Hornea a 150 °C durante dos horas y media. Riega el pavo de vez en cuando con los jugos de la bandeja que vaya soltando la carne. En la última medía hora, añade al horno una bandeja con rodajas de patata y champiñones troceados, to d o aceitado y sube el horno a 180 °C.

6 Sirve el pavo con la guarnición de setas y patatas y con unos tomatitos cherry para decorar.

Has conocido esta receta de pavo relleno. Sigue conociendo más ricas recetas y faciles recetas como:

No hay comentarios:

Publicar un comentario