sábado, 24 de septiembre de 2016

Receta para un delicioso Bacalao

Receta para un delicioso Bacalao. Descubre como hacer este bacalao que se ve, huele y sabe muy bien. Rinde para 4 personas y su tiempo de preparación debe rondar los 45 minutos.

Ingredientes para este Bacalao

720 g de bacalao desalado
2 patatas
1 cebolla
2 cucharaditas de pulpa de pimiento choricero
1 pimiento verde
4 tomates maduros
3 dientes de ajo
1 trozo de guindilla
1 ramita de perejil
1 hoja de laurel
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal

Preparación para este delicioso Bacalao

1 Pelar los ajos. Lavar el pescado y el laurel; disponerlos en un cazo con 1 ajo Cubrir con agua fría, poner al fuego y llevar a ebullición. Retirar y dejar templar. Escurrir el bacalao y separarlo en lascas. Pelar las patatas, lavarlas y cortarlas en rodajas. Lavar los tomates, pelarlos y rallarlos.


2 Límpiar el pimiento verde lavarlo y secarlo. Pelar la cebolla. Picar los dos, con los ajos restantes. Calentar el aceite en una cazuela y sofreír el ajo hasta que se dore. Añadir la cebolla, el pimiento verde, las patatas y la guindilla lavada, Rehogar 5 minutos, agregar el pimiento choricero, y mezclar.

3 Incorporar el tomate, remover con una cuchara de madera y sazonan Cocer durante 15 minutos, a fuego suave. Agregar las lascas de bacalao y proseguir la cocción 2 minutos más. Lavar el perejil, secarlo y picarlo. Espolvorear el guiso con él y dejarlo reposar 5 minutos antes de servirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario