martes, 20 de septiembre de 2016

Porque el café es saludable

Porque el café es saludable. Mucho se ha discutido sobre si el café es saludable o no, pues bien, como todas las cosas, tiene sus beneficios, como también tiene propiedades que nos perjudican, pero entre la suma y la resta, los beneficios a nuestra salud que nos otorga el café son bastante interesantes, conozcámoslo en las siguientes líneas.

Porque el café hace bien a la Salud


1 El Café mejora la concentración

El café por ser un psicoestimulante, mejora nuestra concentración, nos da confianza, nos motiva lo que redunda en mejorar nuestra capacidad de memoria.

2 El Café protege nuestra memoria

Si bien es cierto que el efecto del café en nuestra memoria es moderado, tal como te señale en el punto anterior, hoy se ha descubierto que ayudaría a nuestra memoria a prevenir su degeneración neurológica ante alguna patología. Ello, por el efecto de la cafeína que posee el café como por sus flavonoides.
De esta manera el café te ayudaría a envejecer de mejor manera, cuidando tu memoria.

3 El Café beneficia a la digestión

El café es saludable pues si lo tomas después de la comida, estimulara la secreción de acido gástrico, favoreciendo al mismo tiempo la producción biliar. Pero eso sí, consúmelo con el estomago lleno.


4 El Café podría ayudarnos a adelgazar

El que el café nos ayude a adelgazar se ha descubierto ahora último, aunque si bien, dicha ayuda es mucho menor, algo es algo. Resulta que el café da una sensación de saciedad y con ello nos ayuda a comer menos. Simple y efectivo.

Mira los beneficios saludables del café

No hay comentarios:

Publicar un comentario