viernes, 16 de septiembre de 2016

El arroz mejorara tu dieta

El arroz mejorara tu dieta. De acuerdo a un estudio llevado a cabo por la revista de salud y alimentación Food and Nutrition Sciences, incluir arroz en tu dieta, la vuelve mejor, más efectiva. Dicho estudio fue elaborado bajo el análisis de más de 40 mil personas en Estados Unidos. Conoce el porqué de dicha conclusión.

Porque el arroz mejora la dieta


1 Porque vuelve a la dieta menos calórica

El comer varias raciones de arroz a la semana viene de la mano con una dieta menos calórica y mucho más potente en el consumo de fruta, de verduras y legumbres.

2 El arroz vuelve a la dieta más sana

Ello porque al incluir el arroz estarás consumiendo un mayor aporte de nutrientes, como el potasio, el sodio, el magnesio, el hierro y la fibra. Además consumirías en menor cantidad menos grasas saturadas, dulces, sodio y alcohol.

3 El arroz vuelve a tu dieta protectora

El padecer enfermedades como la obesidad, la hipertensión, enfermedades cardiovasculares o incluso la temida diabetes, se reduciría mucho el riesgo de sufrirlas.

4 El mejor arroz

No se trata de comer arroz por comer arroz, sino que lo más aconsejable es elegir un arroz natural y saludable, como el arroz integral o la basmati integral, cuyo índice glucemico es medio-bajo, de esta manera te ayudara a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario