sábado, 27 de agosto de 2016

Que comer para una alimentación saludable

Si quieres tener una vida saludable, tienes que saber que alimentación debe formar parte de tu dieta, para así saber que comer, como comer y cuando comer. Averígualo en las siguientes líneas.

Alimentos para cuidar la flora intestinal

La flora intestinal influye en el peso y la salud, a tal punto que las personas con sobrepeso poseen poblaciones diferentes de bacterias intestinales, para modificar estas y tener una mejor salir, debes de comer:
1 o dos yogures al día.

Este alimento es probiotico, es decir te llena de bacterias que te beneficiaran a tu salud.

Come alimentos con fibra

La fibra que alimenta a las bacterias buenas se halla en el puerro, la cebolla, la achicoria, el esparrago, el ajo, la alcachofa, el tomate, el plátano, el trigo integral, la avena, las legumbres, las manzanas, etc. Consúmelos y tendrás una alimentación saludable y una flora intestinal perfecta.

El mejor desayuno

Mucha gente no toma desayuno o come un desayuno muy pobre. Eso hace mal para tu salud y por supuesto para tu dieta. Por ello, aprovecha y ten una alimentación saludable, con el siguiente desayuno que posee mucha fibra y es muy beneficioso para tu salud.

Tienes que mezclar 3 cucharadas de copos de avena, cebada, trigo sin azúcar, con medio litro de leche desnatada o agua hirviendo. Ahora añade un pichintun de sal y deja cocer con el fuego mínimo por un cuarto de hora.

Come entre comidas alimentos saludables

Limita tu ingesta de galletas, dulces, tentempiés y precocinados industriales pues suman muchas calorías y son muy poco nutritivos.

Por ello, entre comidas, no abuses de ellos, y reemplázalos por alimentos más saludables, que no aporten calorías y te den mucha energía y salud, como:

Frutas, un pequeño bocadillo de pan integral con aceite de oliva y atún o pavo, con o sin lechuga y tomate.
O comer yogur natural sin azúcar con frutos secos y pasas u orejones.

Has conocido Que comer para una alimentación saludable. Sigue conociendo más ricas recetas y faciles recetas como:

Porque la granada es afrodisiaca

4 Súper alimentos para mejorar tu estado de ánimo

Porque la patata no engorda

No hay comentarios:

Publicar un comentario