martes, 12 de julio de 2016

La comida sin procesar es saludable

Descubre en recetas ricas y salud, porque la comida sin procesar es realmente saludable.

Come comida sin procesar 

Hubo un tiempo en donde la obesidad no existía. El humano primitivo no necesitaba preocuparse por problemas de peso, porque tenía que cazar por alimento y sólo lo hacía cuando tenía hambre.

Los alimentos que consumía eran venían casi en su estado natural. La premisa de esta dieta es en imitar aquello que hacía el humano primitivo. Si él podía comerlo, tú también. La comida sin procesar es clave para llevar una sana alimentación. 

Los alimentos que vienen casi en su estado natural son la mejor opción, ya que te ayudarán a cumplir con tus requerimientos nutricionales y será muy difícil crear un exceso calórico consumiendo este tipo de alimento.

No queremos que odies la comida procesada, es sabrosa y puede ser placentero comerla. Sin embargo, esta comida generalmente ha perdido sus nutrientes durante el proceso de preparación y en gran parte, consta de carbohidratos simples. Un pollo asado no es lo mismo que un pollo que ha sido sumergido en aceite hirviendo por minutos.

Has conocido porque la comida sin procesar es muy saludable . Sigue conociendo más ricas recetas y faciles recetas como:

Porque el picante ayuda a adelgazar

Los beneficios del picante para la salud

Porque la leche es saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario