miércoles, 22 de junio de 2016

Trucos para que tus postres salgan deliciosos

Trucos para que tus postres salgan deliciosos. Conoce estos trucos y consejos para que tus postres queden deliciosos. Realmente son datos que pueden hacer la diferencia a la hora de preparar tus postres, como los empanados, el arroz con leche y más.

Empanados perfectos

Ante todo, el oiden importa; primero, harina o pan (aunque es opcional); luego, huevo, y por último, pan rallado.

Mejor una vez.

Si los pasas una vez por harina, huevo y pan, quedan más ligeros, aunque las croquetas conviene pasarlas 2 veces (ver recuadro). Y para que no se hinche el empanado al freírlo siempre con el aceite caliente; para que absorba menos, hazle unas marcas en cruz.

Ojo al grosor.

Ni muy finos (se secan) ni muy gordos fee quema el pan y no se hacen por dentro). Lo ideal es que tengan 1 cm de grosor, y freírtos por tandas, para que no se enfríe el aceite. Están listos cuando yano salen burbujas.

Arroz con leche

Usa el redondo, es el mejor; el de grano largo, el basmati.,, no dan buen resultado. Lávalo varias veces hasta eliminar el polvillo blanco que lo recubre; quedará más fino de sabor Y no uses leche semidesnatada; si no es entera, no te quedará cremoso.

Flan de huevo.

Para que tenga el dulzor justo, añade 40 g de azúcar por cada huevo; y déjalo poco hecho (al pincharlo con una aguja debe salir un poco manchada); terminará de cuajarse en la nevera.

Natillas.

Usa solo las yemas para que salgan espesas y cuécelas sin que hiervan porque si no se estropean. Sírvelas con ca nela y decora - das con galletas María.

Has conocido estos trucos para lograr que tus postres resulten deliciosos. Sigue conociendo más recetas de postre como:  Ricas Galletas

No hay comentarios:

Publicar un comentario