martes, 14 de junio de 2016

Ricos Buñuelos de platano y coco rallado

Ricos Buñuelos de platano y coco rallado. Este es un delicioso postre, especialmente creado para sorprender a tu familia, con estso buñuelos, con el sabor del platano y el inconfundible toque del coco rallado.

Ingredientes Buñuelos de platano y coco rallado

2 plátanos
2 yemas de huevo
50 mi de leche
100 g de harina
2 cucharadas de levadura en polvo
30 g de coco rallado
Azúcar
Aceite

Preparacion Buñuelos de platano y coco rallado

Bate las yemas -mejor con varillas eléctricas- con 40 g de azúcar hasta que estén blanquecinas y cremosas. Incorpora la leche y mezcla. Añade entonces la harina y la levadura tamizadas, y sigue batiendo hasta que obtengas una crema lisa y homogénea.

Pela los plátanos, córtalos en rodajas y aplástalas con un tenedor hasta que resulte un puré espeso. Añádelo a la masa de los buñuelos junto con el coco y mezcla con las varillas eléctricas hasta integrarlo todo bien. Deja reposar unos minutos.

Toma cucharaditas de la masa y fríelas por tandas en una sartén con abundante aceite caliente hasta que se doren. Ve retirando con una espumadera los buñuelos, déjalos escurrir sobre papel absorbente y, por ultimo, espolvoréalos con azúcar

Has conocido esta receta rica para hacer buñuelos de platano y coco rallado. Sigue conociendo más interesantes recetas como:  Imperdible ensalada de jamon

No hay comentarios:

Publicar un comentario