viernes, 10 de junio de 2016

Rica receta de Leche Frita

Rica receta de Leche Frita. Conoce en recetas ricas y salud, esta tradicional y clasica receta del rico postre como es la leche frita.

Ingredientes de Leche Frita

1/2 litro de leche
130 g de azúcar
La piel del limón
1 patito de canela
100 g de harina
1 cucharada de maicena
2 huevos
Mantequilla
Aceite
l cucharadita de canela molida

Preparacion de Leche Frita

Pon al fuego en un cazo la mitad de la leche con 100 g de azúcar, la piel del limón lavada y el palito de canela y lleva a ebullición. Retira, cuela y deja templar. Bate el resto de la leche con 75 g de harina y la maicena y añádela a la otra mitad removiendo.

Cuece esta preparación a fuego lento y sm dejar de remover 10 minutos, hasta que obtengas una crema lisa y sin grumos. Viértela en una fuente rectangular de paredes bajas engrasada con la mantequilla, tapa con un paño húmedo y deja que se cuaje.

Corta la leche en cuadrados y pásalas por el resto de la harina y los huevos batidos y fríelos por tandas en abundante aceite caliente hasta que se doren. Déjalos escurrir sobre papel absorbente y espolvoréalos con la canela y el azúcar restante.

Has conocido en recetas ricas y salud, esta deliciosa receta de leche frita. Sigue conociendo más faciles recetas como: Rico Mousse de Uva

No hay comentarios:

Publicar un comentario