martes, 28 de junio de 2016

Pollo a la Plancha muy rico y facil

Pollo a la Plancha muy rico y facil. Conoce esta rica receta y descubre un sabor que puedes darle al pollo que no sabias y que te mantendra a tu apetito muy satisfecho.

Ingredientes de este pollo a la plancha

600 g de pechuga de pollo
120 g de brotes de lechuga
2 limas
2 cucharadas de aceite de oliva
Sal
Pimienta en grano

Preparacion para este rico pollo a la plancha

Limpia el pollo y retira las posibles partes grasas. Lava las limas y sécalas con papel de cocina. Sazona los solomíllitos y ponlos en una fuente. Ralla la cáscara de una lima y córtala por la mitad; exprime media y cuela el zumo. Repártelo sobre el pollo y espolvorea con un poco de pimienta recién molida. Tapa con film y deja macerar 30 min en la nevera. Corta la lima re stan te primero en rodajas y luego en triángulos y resérvala.

Retira el pollo de la fuente y escúrrelo. Engrasa una sartén o plancha con unas gotas de aceite, ponía al fuego y, cuando esté bien caliente, dora los solomillos de pollo por ambos lados. Baja el fuego y prosigue la cocción 3 min por cada lado para que se hagan bien por dentro. Limpia y lava la lechuga.

Ponla en un cuenco, sazona y aliña con el zumo de ta media lima restante y el resto del aceite. Sirve los solomillos de pollo con la ensalada y los triangulitos de lima y espolvorea con la ralladura

Has conocido este facil y rico pollo a la planta. Sigue conociendo más recetas ricas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario