domingo, 12 de junio de 2016

Conoce este super alimentos chino

Conoce este super alimentos chino. Muchos envidian a los chinos, todos o la gran mayoria delgados, en especial las mujeres, sin esos "rollos" que se presentan en el cuerpo de hombres y mujeres occidentales. El motivo de ello, es la alimentacion que comen en China como en el resto de Oriente, y entre estos alimentos, destaca el super alimento chino llamado super hongo Reishi o Lingzhi, conoce a continuacion aqui en recetas ricas y salud.

Un ejemplo claro de superalimento es el superhongo Reishi o Lingzhi, tal y como se conoce en las respectivas lenguas de las actuales superpotencias del lejano oriente. Esta maravillosa seta viene siendo usada durante milenios por sanadores, médicos y herbalistas de lo que hoy conocemos como China y Japón.

Medicinas de las élites imperiales durante algunos periodos, hoy en día protagonistas de populares y dudosos mecanismos de venta, aclamados y cotizados productos entre la población general; pero sin duda una gran medicina. La traducción del chino tradicional de la nomenclatura de este superalimento funcional podría ser algo así como "hongo de la longevidad, eficaz potenciador del espíritu", algo poético para el siglo XXI pero quizás no menos científico.


Ya se dieron cuenta de su efecto regulador de todo el organismo, mediante lo que definimos a día de hoy como sistema inmunológico.

Las infusiones de este maravilloso y reverenciado hongo, en latín Ganoderma lucidum, han sido usadas por gentes de todas las edades y condiciones, para una gran variedad de cuadros patológicos durante milenios, sin mayores efectos adversos producidos.

Su alto contenido en beta glucanos y terpenos, son el motivo por el que se le concedieron propiedades de inmortalidad por los antiguos sabios taoístas, y son el motivo también por el que hoy en día se llevan a cabo incontables estudios bajo la supervisión de la amplificadora lupa científica verificando las maravillas que ya se conocían hace milenios y por las cuales se siguen usando a día de hoy.

Has conocido este super alimentos chino imperdible para tener una gran salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario