jueves, 1 de octubre de 2015

Fáciles Melocotones Rellenos

Hoy te presento esta rica receta, nada menos que estos fáciñes y ricos melocotones rellenos. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para estos melocotones rellenos


4 melocotones
1 limón
1 ramita de canela
Unas hojitas de menta
1/4 kg de queso blanco para untar
80 g de azúcar
100 g de miel
1/2 yogur natural
4 cucharadas de crocanti de almendra

Preparación de estos melocotones


Primero que nada, para hacer estos melocotones rellenos, tienes que disponer del queso y el yogur en un cuenco. Agrega la miel y bate con unas varillas manuales, hasta integrarla y obtener una mezcla homogénea. Añade 2 cucharadas de crocanti de almendra y mezcla.

Ahora, para esta fácil receta, debes de introducir esta crema en una manga pastelera de boquilla estriada y resérvala en la nevera 2 o 3 horas, hasta que esté bien fría.

En tercer lugar para esta dulce receta de melocotones, debes de lavar el limón, sécalo y ralla la piel muy fina, sin llegar a la parte blanca Pela los melocotones, pártelos por la mitad y retírales el hueso. Ponlos en una cazuela grande y espolvoréalos con el azúcar. Vierte agua hasta cubrir la fruta.

En cuarto lugar, tienes que añadir a esta receta de frutas, la ralladura y la canela, y deja cocer durante 10 o 12 minutos, a fuego medio. Retíralos y déjalos dentro del almíbar hasta que se enfríen.

Finalmente para esta receta de melocotones rellenos, tienes que escurrir los melocotones y ponlos en una fuente. Rellénalos con la crema y espolvoréalos con el resto del crocanti. Lava y seca las hojas de menta y decora. Sirve de inmediato.

Conoce más recetas de frutas como :  Brocheta de pescado y salsa de frutas

No hay comentarios:

Publicar un comentario