martes, 27 de octubre de 2015

Faciles Brochetas de Pollo

Conoce en recetas ricas y salud, esta estupenda y fácil receta para preparar estas brochetas de pollo. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para estas brochetas

600 g de pechuga de pollo
800 g de calabaza
80 g de rúcola
El zumo de 1 limón
Aceite de oliva
Sal
Unos granos de pimienta rosa

Preparación

Primero que nada, para hacer esta receta de brocheta de pollo, tienes que limpiar el pollo eliminando los restos de grasa y ternillas. Lávalo, sécalo y córtalo en dados. Rocíalos con el zumo de limón, espolvoréalos con la pimienta ligeramente machacada y déjalos macerar durante 30 minutos en la nevera.

Ahora, para esta fácil receta, debes de dejar unas brochetas de madera sumergidas en agua. Precalienta el horno a 200°. Pela la calabaza, retira las semillas y córtala en daditos. Sazónalos y ponlos en una fuente refractaria. Rocíalos con un hilo de aceite y homéalos durante 15 o 20 minutos.

En tercer lugar, para esta receta con pollo, debes de escurrir el pollo del jugo de maceración y ensártalo en las brochetas escurridas. Ásalo en una plancha engrasada con aceite de 8 a 10 minutos; dale la vuelta a la mitad de la cocción.

Finalmente para esta fácil receta de brocheta de pollo, tienes que lavar la rúcola, sazónala y repártela en platos. Añade los daditos de calabaza, dispon encima las brochetas de pollo y sirvo en seguida.

Sigue conociendo más recetas como estas Brochetas de Pescado, riquisimas



No hay comentarios:

Publicar un comentario