miércoles, 21 de octubre de 2015

Fácil Pastel de Manzana

Conoce este rico y fácil pastel de manzana, te encantara, porque es muy sencillo de preparar y tendrás un resultado divino. Rinde para 6 personas.

Ingredientes para este pastel

1 vaso de leche
1 vaso de harina
1 vaso de azúcar
1 sobre de levadura
2 huevos
3 manzanas
1 limón
Mantequilla
Mermelada de albaricoque

Preparación para esta fácil receta

Primero que nada, para hacer este pastel de manzana, debes exprimir el limón. Pela las manzanas, pártelas en cuartos, descorazónalas y córtalas en láminas. Rocíalas con el zumo de limón.

Ahora, para esta receta de pastel, debes de batir los huevos con el azúcar, mejor con varillas eléctricas, hasta que blanqueen. Añade la leche y bate de nuevo. Tamiza sobre esta mezcla la harina y la levadura, y remueve hasta obtener una masa homogénea.

En tercer lugar para esta receta con manzanas, tienes que untar con mantequilla un molde redondo desmontable y dispon en el fondo una capa de láminas de manzana. Vierte la mitad de la masa, añade más manzana y cubre con el resto de la masa; nivélala y termina con láminas de manzana ligeramente acaballadas.

Finalmente para esta fácil receta de pastel de manzana, tienes que cocer el pastel 30 minutos en el horno precalentado a 180° y retíralo. Déjalo enfriar y desmóldalo. Templa la mermelada en un cazo, pincela la superficie con ella y sírvelo.

Conoce más recetas, como este Pastel de Hojaldre y Trufas

No hay comentarios:

Publicar un comentario