lunes, 5 de octubre de 2015

Facil Chupito de Pimiento

Descubre en recetas ricas y salud, esta deliciosa receta, nada menos que de un fácil chupito de pimiento. Rinde para 4 personas.

Ingredientes para este chupito

2 pimientos rojos
50 mi de nata líquida
1 diente de ajo
2 ramitas de albahaca
Aceite de oliva
Unos bastoncitos de pan
Sal
Pimienta

Preparación para esta receta con pimientos

Primero que nada, para hacer este chupito de pimiento, debes de precalentar el horno a 220°. Lava los pimientos, úntalos con aceite y ponlos en una fuente refractaria, con el ajo y 1 ramita de albahaca, ambos lavados. Ásalos 40 minutos, dándoles la vuelta a media cocción. Retíralos del horno y déjalos templar, tapados con un paño.

Ahora, para esta fácil receta, tienes que limpiar los pimientos, retirando el tallo, la piel y las semillas. Pártelos en tiras y disponlos en el vaso de la batidora, con el ajo. Vierte la nata, salpimenta y tritura hasta obtener una crema fina.

Luego, para esta receta con pimientos, debes de rectificar de sal y de pimienta si es necesario e incorpora aceite, en un hilo y sin dejar de batir, hasta que la crema quede bien emulsionada. Viértela en un cuenco, tápala con film transparente y resérvala en la nevera un par de horas antes de servir.

Finalmente para esta receta de chupito de pimiento, tienes que retirarla y repártela en 4 vasos de chupito. Lava la ramita de albahaca restante y sécala con papel de cocina. Decora con ella los vasos y sirve la crema acompañada de los bastoncitos de pan.

Si quieres otra fácil receta, te recomiendo: Ñoquis con tomate más aceituna

No hay comentarios:

Publicar un comentario