lunes, 19 de octubre de 2015

5 Alimentos que mejoran tu vida


Conoce estos 5 alimentos que lograran mejorar tu vida. Ello, porque estos alimentos te permitirán ser más joven por mucho más tiempo, permitirán ayudarte contra el cáncer, tendrás mejores arterias y mucho más
Alimentos muy saludables

1 Las Almendras 

Joven por más tiempo. Este fruto seco destaca por ser una importante fuente de vitamina E, un antioxldante que protege a nuestras células de los efectos de los radicales libres como es el envejecimiento prematuro. Además, son una de las mayores fuentes de calcio de origen vegetal, lo que refuerza tus huesos.

2 Yogur Intestino sano. 

Contribuye a equilibrar la salud intestinal al llevar bacterias "buenas” al intestino, fortalece los huesos y potencia las defensas. Consumir uno o dos al día mejora nuestra salud general y también ayuda a regular el peso cuando tratamos de combatir kilos de más.

3 La Remolacha 

Protectora contra el cáncer. En el zumo y las hojas de esta hortaliza se halla una sustancia con potencial acción preventiva del cáncer, la biochanlna A. También se ha comprobado que tomar medio litro de su jugo al día contribuye a luchar contra la hipertensión. Y además ayuda a evitar la anemia.

4 El Pepino 

Diseñado para la mujer. Está demostrado que los lignanos denominados laricirreslnol, pinorresinol y secoisolarlcirreslnol ejercen un efecto protector frente a enfermedades cardiovasculares y ante varios tipos de cáncer, como los de mama, útero, ovario y próstata. Además, tiene una acción antllnflamatorla

5 El Pomelo

Para tus arterias. Su pulpa es muy rica en flavonoldes, que protegen y refuerzan las paredes de las arterias y mejoran la circulación, lo que reduce el riesgo de sufrir no solo trastornos cardiovasculares, sino también anemia y cataratas. Además, estimula las defensas.

Mira el video sobre estos licuados saludables que mejoran tu vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario