domingo, 27 de septiembre de 2015

Rico Salmon Relleno con Salsa

salmon
En recetas ricas y salud, descubre este rico salmón relleno con salsa, una verdadera delicia. Descubrelo, es muy facil de preparar.

Ingredientes Rico Salmon Relleno con Salsa


2 supremas de salmón
300 g de espinacas
1 puerro
20 g de pan rallado
200 mi de nata líquida
100 g de queso camembert
Mantequilla
El zumo de 1 limón
1 cucharada de avellanas tostadas peladas
Unas ramitas de perejil
Sal
Pimienta
Aceite de oliva



Preparación Rico Salmon Relleno con Salsa


1. Para hacer este salmón relleno, debes partir por limpiar el puerro, lávalo, sécalo y córtalo en juliana. Lava, seca y trocea las espinacas. Sofríe el puerro en 1 cucharada de mantequilla 2 o 3 minutos. Añade las espinacas, rehógalas 1 minuto y salpimenta. Agrega el pan rallado y 50 mi de nata, y cuece 10 minutos, hasta que se evapore ellíquido.

2. Lava las supremas y sécalas con papel de cocina. Córtalas por la mitad a lo largo y rellénalas con el sofri:o de espinacas. Ponías en una fuente refractaria engrasada con aceite, salpimiéntalas y riégalas con el zumo. Tapa con papel sulfurizado y cuece 20 minutos en el horno precalentado a 180°.

3. Para hacer la salsa que acompañara a este salmón relleno, tienes que retirar la corteza del queso y córtalo en dados. Calienta la nata restante en una sartén y añade el queso. Cuece, a fuego suave y removiendo, hasta que se fundan y quede una salsa cremosa. Decora el salmón con algunas avellanas picadas y el perejl lavado y picado. Sírvelo con la salsa y las demás avellanas enteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario