lunes, 21 de septiembre de 2015

Rico Mousse de Tres Sabores

rico-mousse
Descubre en recetas ricas y salud, este delicioso mousee de tres sabores. Un postre para no olvidar y para definitivamente servirlo a quienes más quieres.

Ingredientes Rico Mousse de Tres Sabores


75 g de chocolate negro fondant
75 g de chocolate fondant con leche
75 g de chocolate blanco fondant
3 cucharadas de leche
150 mi de nata para montar
3 huevos
4 cucharadas de azúcar
6 hojas de gelatina

Preparación Rico Mousse de Tres Sabores


1. Pra preparar este delicioso mousee, parte por fundir por separado cada chocolate, al baño María o en el microondas, con 1 cucharada de leche. Deja la gelatina en remojo de agua fría. Casca los huevos separando las claras de las yemas. Bate éstas en un bol con la mitad del azúcar. Monta las claras a punto de nieve firme con varillas eléctricas. Monta la nata con el azúcar restante.

2. Ahora añade la mitad de la mezcla de yemas y 2 hojas de gelatina escurridas al chocolate negro. Mezcla e incorpora una tercera parte de las claras y otra tercera parte de la nata. Distribuye en 4 copas y deja cuajar en la nevera 40 o 50 minutos.

3. Agrega al chocolate con leche el resto de las yemas, 2 hojas de gelatina escurridas, una tercera parte de las claras y otra tercera parte de la nata. Reparte en las copas y deja cuajar unos 50 minutos en la nevera.

4. Agrega al chocolate blanco el resto de la gelatina escurrida, y la nata y las claras restantes, y termina de rellenar las copas con esta mousse. Déjalas en la nevera durante 3 o 4 horas, hasta que todas las mousses estén bien cuajadas.

Conoce más recetas ricas y llenas de salud.

Receta Caballa mas judías verdes

Receta Pollo Salteado acompañado de mangos

Postre Plátanos con Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario