domingo, 13 de septiembre de 2015

Ricas Galletas con Trozos de Almendras

galletas-almendras
Conoce en recetas ricas y salud, esta receta para hacer estas ricas galletas con trozos de almendras.

Ingredientes Galletas con Trozos de Almendras


100 g de harina de repostería
1/4 kg de almendra molida
1 yema de huevo
3 claras de huevo
1 pizca de sal
175 g de azúcar glas
2 cucharadas de agua de azahar
100 g de almendras crudas peladas

Preparación Galletas con Trozos de Almendras


1. Primero que nada para hacer estas ricas galletas de almendras, debemos de precalentar el horno a 180°. Parte las almendras por la mitad a lo largo. Calienta una sartén antiadherente sin añadir grasa. Incorpora las almendras y tuéstalas ligeramente. Bate las claras en un cuenco con la sal, con varillas eléctricas, hasta que estén espumosas.

2. Ahora debemos de hacer un merengue para continuar con estas ricas galletas. Para ello añade el azúcar glas, poco a poco y sin dejar de ba:ir hasta que obtengas un merengue liso y brillante. Incorpora la almendra molida, la harina y el agua de azahar. Amasa unos minutos hasta obtener una pasta homogénea. Toma porciones de masa y forma bolitas con las manos. Disponías, separadas entre sí, en dos placas de horno previamente forradas con papel sulfurizado.

3. Aplásta las yemas un poco con el dorso de una cuchara y pincela la superficie con la yema batida. Reparte las almendras por encima. Hornea las pastas por tandas unos 15 minutos, hasta que se doren ligeramente, y retira. Espera a que se enfrien, despégalas del papel y sirve.

Sigue conociendo más recetas ricas y saludables:

Conoce mas sobre Peras y Almendras

El Cilantro sus Caracteristicas

Como sacarle provecho a la Palta

No hay comentarios:

Publicar un comentario