miércoles, 23 de septiembre de 2015

Rica Lasaña de Pollo y Verduras

rica-lasaña-pollo
La lasaña tradicional esta hecha con carne, pero si deseas una rica y saludable lasaña, entonces que mejor que esta lasaña de pollo y verduras.

Ingredientes Lasaña de Pollo y Verduras


8 placas de lasaña
1 cebolla
3 tomates
8 espárragos verdes
1 calabacín
1 zanahoria
200 g de champiñones
300 g de carne picada de pollo
20 g de mantequilla
20 g de harina
200 mi de leche
Unas hojas de albahaca
Queso rallado
Aceite de oliva
Sal
Pimienta

Preparación Lasaña de Pollo y Verduras


1. Para hacer esta rica lasaña, debes de cocer la pasta en agua salada hasta que esté al dente y escúrrela. Funde la mantequilla, añade la harina y tuéstala 1 minuto, sin dejar de remover. Vierte la leche en un hilo, salpimenta y cuece 10 minutos.

2. Luego debes de limpiar los champiñones y los espárragos, y lávalos; corta los primeros en láminas y trocea los segundos. Raspa la zanahoria y despunta el calabacín; lávalos y trocéalos también.

3. Ahora pela la cebolla, pícala y rehógala 5 minutos, con la zanahoria, en un fondo de aceite. Agrega la carne, cuece 2 minutos y añade los espárragos, el calabacín, los champiñones y los tomates lavados y rallados; sazona y cuece 5 minutos.

4. Finalmente agrega la albahaca lavada y picada y 4 cucharadas de besamel. Monta la lasaña alternando pasta, verdura y pollo. Cubre con la besamel restante, espolvorea con queso y cuece 15 minutos en el horno a 200°.

Sigue conociendo otras ricas recetas:

Rico Pollo relleno con Manzanas

Calamares bañados en salsa de Almendras

Rico Mousse de queso con peras

No hay comentarios:

Publicar un comentario