jueves, 17 de septiembre de 2015

Galletas con Mermelada de Frambuesa

galletas-ricas
En recetas ricas y salud, te presento estas deliciosas galletas, nada menos que unas ricas galletas con mermelada de frambuesa.

Ingredientes: Galletas con Mermelada de Frambuesa


125 mi de nata para montar
150 g de azúcar
2 huevos
350 g de harina
1 cucharadita de bicarbonato
Mermelada de frambuesa

Preparación Galletas con Mermelada de Frambuesa


l.Para hacer estas ricas galletas parte con lo primero: Casca los huevos separando las yemas de las claras. Dispon la nata con las yemas y el azúcar en un cuenco. Bate durante 1 minuto, preferiblemente con varillas eléctricas, hasta que estén incorporados todos los ingredientes.

2. Agrega la harina tamizada con el bicarbonato y remueve con una espátula hasta integrarlos. Amasa con las manos hasta obtener una pasta homogénea.

3. Forma una bola con ella, envuélvela en film transparente y déjala reposar en la nevera durante 30 minutos. Retírala, elimina el film y disponía sobre una hoja de papel sulfurizado. Estírala con el rodillo hasta que tenga un grosor de 5 mm. Precalienta el horno a 180°.

4. Llego el turno de hornear estas galletas con mermelada de frambuesa, para ello hornea las galletas Corta las galletas con un cortapastas redondo y ponías en la placa del horno forrada con papel sulfurizado. Cuécelas durante 12 o 15 minutos, hasta que se doren ligeramente. Déjalas enfriar y despégalas del papel con una espátula. Sírvelas con la mermelada presentada en un cuenco aparte.

Sigue conociendo más recetas ricas y saludables:

3 Súper Alimentos anti picoteos

Porque los pistachos hacen bien al corazón

Porque es saludable comer pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario