martes, 15 de septiembre de 2015

Galleta de Almendras y Chocolate

galletas-chocolate-almendras
En recetas ricas y salud, te entregamos en esta ocasión, esta receta para preparar estas ricas galletas de almendras, mantequilla y chocolate. Una verdadera delicia.

Ingredientes Galleta de Almendras y Chocolate


120 g de almendra molida
120 g de harina
150 g de mantequilla
75 g de azúcar
2 claras de huevo
1 cucharadita de azúcar avainillada
100 g de chocolate fondant

Preparación Galleta de Almendras y Chocolate


1. Para hacer estas ricas galletas, primero debes de trocear la mantequilla, disponía en un cucnco y dójala a temperatura ambiente hasta que se ablande. Agrega el azúcar y bate con varillas, mejor si son eléctricas, hasta que obtengas una mezcla cremosa.

2. Ahora para estas galletas de chocolate añade las claras y sigue batiendo 2 minutos, hasta integrarlas por completo. Incorpora el azúcar avainillada y la almendra molida, y mezcla.

3. Agrega poco a poco la harina tamizada, removiendo con una espátula de madera, hasta obtener una crema homogénea. Introduce la masa en una manga pastelera con boquilla estriada y resérvala en la nevera 30 minutos. Forra la placa del horno con papel sulfurizado y dispon encima montoncitos alargados de masa con diferentes formas, separados entre sí.

4. En cuarto lugar cuece las pastas 12 minutos en el horno precalentado a 180°, hasta que se doren. Retíralas y espera a que se templen antes de despegarlas del papel.

5. Funde el chocolate al baño María y déjalo templar un poco. Sumerge en él un extremo de cada pasta y disponías sobre una hoja de papel sulfurizado hasta que el chocolate se endurezca. Retíralas del papel y sírvelas.

Sigue conociendo más recetas ricas y saludables:

Porque el picante ayuda a adelgazar

Los beneficios del picante para la salud

Porque la leche es saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario