domingo, 9 de agosto de 2015

Rico Pollo relleno con Manzanas

recetas con pollo
En esta rica receta te entrego este rico pollo relleno nada menos con manzanas. Es una mezcla muy especial que le dara un toque dulce inolvidable a este receta imperdible.

Ingredientes para hacer este rico pollo


1 pollo limpio
2 manzanas
1 diente de ajo
1 cebolla
3 cucharadas de pasas de Corinto
1 pizca de canela
1 vasito de vino blanco
3 cucharadas de aceite de oliva
Pimienta
Sal

Preparacion para este pollo relleno con manzanas


1. Primero que nada debes dejar pasas en remojo de agua templada durante 15 minutos. Pela la cebolla y córtala en plumas. Pela las manzanas, pártelas en cuartos, retírales el corazón y córtalas en rodajas no demasiado finas.

2. Ahora tienes que calentar el aceite en una sartén y rehoga la cebolla durante 5 minutos. Añade las manzanas y las pasas escurridas, salpimenta, aromatiza con la canela y sofríe 5 minutos más.

3. En tercer lugar tienes que precalentar el homo a 170°. Lava el pollo, sécalo y salpiméntalo por fuera y por dentro. Pela el ajo, prénsalo y unta el pollo con él. Rellénalo con las tres cuartas partes de la preparación anterior y cierra la abertura con unos palillos.

4. Finalmente ponlo en una fuente refractaria, añade un chorrito de agua y ásalo 1 hora 50 minutos; a media cocción, dale la vuelta y vierte el vino. Retíralo y déjalo reposar 5 minutos. Trínchalo y sírvelo con el relleno y la mezcla de cebolla y fruta restante.

Has conocido este rico pollo relleno con manzanas. Sigue conociendo más recetas especiales como

No hay comentarios:

Publicar un comentario