viernes, 7 de agosto de 2015

Patatas Guisadas acompañadas con Carne

recetas ricas
Conoce esta receta de patatas guisadas y acompañadas con carne. Un delicioso plato para 4 personas. Disfrutalo aquí en recetas ricas y salud.

Ingredientes para estas papas guisadas


4 patatas medianas
600 g de carne para estofar cortada en tacos
2 dientes de ajo
1 vasito de vino blanco seco
Pimentón
2 ramitas de romero
Aceite de oliva
Pimienta
Sal

Preparacion de estas patatas guisadas con carne


1. Primero que nada debes de picar unas agujitas y reserva el resto para decorar. Retira la grasa de la carne. Pela y pica los ajos. Calienta un fondo de aceite en una sartén y sofríe el ajo. Antes de que empiece a tomar color, incorpora la carne.

2. Ahora la etapa de la carne. Para ello saltéala, removiendo, hasta que se dore por todas las partes. Salpiméntala, riégala con el vino y déjalo evaporar a fuego vivo. Cúbrela con agua caliente, tapa y cuece, a fuego suave, 1 hora 15 minutos, hasta que esté tierna. Si es necesario agrega más agua caliente.

3. Finalmente debes de pelar las patatas, lávalas y córtalas en trozos. Incorpóralas a la cazuela, aromatiza con una pizca de pimentón y el romero picado, tapa de nuevo y prosigue la cocción durante 15 o 20 minutos más. En el momento de servir, espolvorea con otra pizca de pimentón y decora con el romero reservado.

Has conocido esta rica receta de patatas guisadas más carne. Sigue descubriendo más recetas como una receta de mejillones rellenos exquisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario