sábado, 29 de agosto de 2015

5 Alimentos Rojos Muy Saludables

5 Alimentos Rojos Muy Saludables

Te entrego a continuación, estos 5 alimentos rojos que hacen muy bien a tu salud. Son ricos, son deliciosos, tienen un color muy vistoso y más aun, son beneficiosos para tu cuerpo.

Conoce estos alimentos muy saludables


Las fresas

Las fresas tienen la gran virtud, de poder proteger tus células de la piel ante los rayos ultravioleta. Más aun, si la consumes con regularidad, lograras evitar que tu ADN se dañe, previniendo la aparición del cáncer.

Los jitomates

El jitomate posee una propiedad envidiable : Logra detener el proceso de envejecimiento, porque posee un compuesto 14 veces más antioxidante que una copa de vino tinto. Con ello, podrás prevenir las molestas líneas de expresión que surgen en tu rostro y que son las huellas del paso del tiempo.

El pimiento rojo

El pimiento rojo es muy saludable, pues posee vitamina C en tal cantidad, que triplica incluso a una naranja, pero no solo eso, ya que también cuenta con vitamina A, que nutre tu piel, tu cabello y tus uñas, mejorando al mismo tiempo tu visión.

Además el pimiento rojo, es un gran aliado si sufres algún golpe, ya que una rebanada sobre la zona inflamada, podrá calmar el dolor, pues contiene carotinoide que funciona como analgésico.

Las granadas

Esta es una fruta exótica, que evita que el cáncer se expanda, reduciendo la metástasis.

Las sandias

Rica fruta, que es muy útil para prevenir la hipertensión y evitar problemas a tu corazón. Además posee muchos aminoácidos que lograran mejorar la circulación de la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario