martes, 28 de julio de 2015

Receta Penache de Verduras

Penache Verduras
Recetas Ricas

Conoce en recetas ricas y salud, esta imperdible receta de nada menos que panache de verduras. Sano, rico e inolvidable.

Ingredientes Receta Penache de Verduras


150 g de coliflor
150 g de brécol
12 coles de Bruselas
2 cebolletas
2 zanahorias
4 puerros pequeños
12 ajetes
4 alcachofas
2 patatas
2 dientes de ajo
150 g de harina para tempura
aceite de oliva
sal
perejil picado


Preparación Receta Penache de Verduras


1. Raspa las zanahorias y limpia los puerros, los ajetes y las alcachofas. Lávalos, con las demás verduras. Cuece en agua con sal, por separado, las alcachofas cortadas en 4 trozos (20 minutos), las patatas con piel (20 minutos), las coles enteras y la coliflor separada en ramitos (10 minutos). Escúrrelas. Deja templar las patatas, pélalas y córtalas en rodajas.

2. Corta las zanahorias y las cebolletas en 4 trozos a lo largo. Parte los puerros por la mitad. Separa el brécol en ramitos. Pon la harina en un bol, agrega poco a poco 200 mi de agua fría, remueve para que se disuelva y deja reposar unos minutos. Sazona estas verduras, pásalas por la tempura y fríelas en una sartén con aceite. Escúrrelas sobre papel de cocina.

3. Pela los dientes de ajo y májalos en el mortero. Añade el aceite, poco a poco y sin dejar remover, y el perejil. Siive todas las verduras aliñadas con la salsa

No hay comentarios:

Publicar un comentario