domingo, 26 de julio de 2015

Receta Mejillones Rellenos

Receta Mejillones Rellenos
Conoce en recetas ricas y salud, como hacer esta receta, nada menos que de mejillones rellenos. La preparacion no es dificil y el resultado es inolvidable.

Ingredientes Receta Mejillones Rellenos


1 kg de mejillones
1 cebolla
1 pimiento verde
2 huevos
harina
pan rallado
2 cucharadas de salsa de tomate
1/2 1 de leche
1 vaso de vino blanco
aceite de oliva
sal
2 cayenas
perejil

Preparación Receta Mejillones Rellenos


1. Limpia los mejillones, retirando las barbas y raspando las conchas, y lávalos. Ponlos en una cazuela con el vino, tápalos y cuécelos hasta que se abran. Separa las conchas de la carne y pícala.

2. Pela y pica fina la cebolla, con el pimiento lavado y limpio. Sofríelos en una sartén con un poco de aceite y las cayenas. Cuando estén blanditas las verduras, retira las guindillas y añade la carne de los mejillones y la salsa de tomate. Sazona, cuece unos minutos y deja templar.

3. Para la besamel, pon un poco de aceite en una sartén, añade 2 cucharadas de harina, rehógala y vierte la leche poco a poco y sin dejar de remover. Cuece hasta que espese y agrega un poco de perejil lavado y picado. Rellena las cáscaras de mejillón con el sofrito y cubre con la besamel. Deja que ésta se endurezca y pasa los mejillones por harina, los huevos batidos y pan rallado. Fríelos en aceite, escúrrelos sobre papel de cocina y sirve.

Sigue conociendo más recetas y datos de salud, como :

Porque el picante ayuda a adelgazar

Los beneficios del picante para la salud

Porque la leche es saludable

No hay comentarios:

Publicar un comentario