martes, 14 de julio de 2015

Receta Caballa mas judías verdes

recetas ricas
Receta Comida

Conoce en recetas ricas y salud, esta deliciosa receta de caballa más judías verdes, un plato muy apetitoso, lleno de vitaminas y proteínas.

Ingredientes Receta Caballa mas judías verdes


600 g de filetes de caballa
600 g de judías verdes
2 patatas medianas
1 cucharada de piñones
5 cucharadas de aceite de oliva
2 dientes de ajo
1 cucharadita de vinagre blanco
pimienta negra
1/2 cucharadita de pimentón dulce
sal

Preparación Receta Caballa mas judías verdes


1. Haz una crema de patata Pela las patatas y despunta las judías verdes. Lávalas, trocéalas y cuécelas, en una cazuela con agua salada, unos 20 minutos. Separa las patatas y pásalas por el pasapurés. Añade agua de cocción hasta obtener la consistencia que prefieras y reserva este puré. Peíalos ajos y pícalos.

2. Saltea las judías verdes Dora los piñones y la mitad del ajo en una sartén con 1 cucharada de aceite. Agrega las judías escurridas y saltéalas 2 minutos.

3. Prepara un sofrito Dora el ajo restante en otra sartén con 3 cucharadas de aceite. Retira del fuego, deja templar unos minutos y añade el pimentón; remueve y riega con el vinagre.

4. Asa la caballa Salpimenta los filetes de caballa y ásalos 2 minutos por cada lado en la plancha, bien caliente y engrasada con unas gotas de aceite. Reparte las judías y el pescado en 4 platos y dispon al lado la crema de patata. Rocía con unas gotas de la salsa de pimentón y sirve bien callente.

Has conocido esta receta de caballa mas judías verdes. Sigue conociendo más recetas interesantes ricas y llenas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario