martes, 31 de marzo de 2015

6 Efectivas maneras de adelgazar

maneras adelgazar

En estas líneas, te dejo de unas 6 efectivas maneras de poder adelgazar de manera sencilla y saludable, y es nada menos que comiendo menos de lo que estamos acostumbrados. Conoce estas reglas, son bastante simples y lo mejor muy efectivas, que te permitirán adelgazar correctamente.

1Tenedor grande, plato pequeño. 

Según profesores de la Universidad de Utah (EE. UU.), hay un desfase entre el instante en que una persona ha comido ya bastante y el momento en que su estómago se siente lleno. Para determinar esto último, el cerebro se fija en elementos externos. Y recibe la señal de haber comido más si los cubiertos son grandes o el plato queda vacío.

2 Recetas “ olorosas” . 

Que tu comida huela bien te ayudará a comer menos, según varios estudios, porque contribuye a disminuir el apetito.

3 Mesas “ aburridas” . 

Comemos con los ojos y ante un surtido atractivo somos capaces de consumir el doble que delante de uno o dos alimentos. Por ello es mejor servir cada comida en platos individuales y no en fuentes y dejar el siguiente plato en la cocina hasta que llegue su tumo. 

4 Levántate de la mesa. 

Aunque de pequeñas nos repitieron hasta la saciedad que no lo hiciéramos, la verdad es que hacer pausas entre plato y plato ayuda a ralentizar la comida y conseguir los 20 minutos necesarios para que el cerebro registre que ya no tenemos más hambre.

5 Lávate los dientes. 

Cuando acabes de comer, cepíllate. Es otra señal para tu cerebro para que deje de mandar mensajes que nos pueden llevar a picotear, sobre todo dulces. 

6 Distráete. 

Si te sientes ansiosa, no abras la caja de los bombones sino la puerta de casa y sal a andar, correr, ir en bici...

Estas son 6 efectivas maneras para poder adelgazar. Sigue conociendo más consejos de salud y alimentación como :

No hay comentarios:

Publicar un comentario