domingo, 29 de marzo de 2015

Porque la granada la naranja y el huevo son saludables

granada naranja huevo saludables

Conoce en las siguientes líneas, porque la granada, la naranja y el huevo pueden llegar a ser muy saludables.

La Granada Superprotectora. 

Su riqueza en fitoquímicos como flavonoides, antocianinas y elagitaninos, unos pigmentos naturales de las plantas que las protegen de la luz ultravioleta, las bacterias o los parásitos, la convierten en un potente antioxidante que potencia la salud. El zumo de granada es aún más antioxidante que el de la uva, el arándano o el té verde. 

La Naranja saludable

Contra el colesterol. La pectina de las naranjas ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre. Recientes estudios científicos aseguran que ofrece mejores resultados en la reducción del colesterol LDL que algunos de los fármacos prescritos para ello, y sin efectos secundarios.

El Huevo alimenta tu cerebro. 

Es la mejor fuente de colina de la dieta, esencial para las funciones cerebrales. También aporta vitaminas del grupo B, minerales y triptófano, un aminoácido esencial precursor de la serotonina, que ayuda a combatir la depresión. De todos modos, es bastante rico en sodio y pobre en potasio, por lo que debe comerse con moderación en caso de hipertensión arterial.

Has conocido porque la granada, la naranja y el huevo son tan saludables. Sigue conociendo más ideas de salud y alimentos, aquí en recetas ricas y salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario