jueves, 11 de diciembre de 2014

Beneficios a la salud de alimentos blancos

Beneficios salud alimentos blancos
De acuerdo a su color cada alimentos nos proporciona nutrientes diversos, de ahí la importancia de sumar colores a tus dietas. Conoce a continuación que beneficios a la salud nos regalan los alimentos que se caracterizan por poseer el color blanco.

Que alimentos se consideran blancos


El melón, la pera, las bananas, la uva blanca, el coco, el ajo, la cebolla, la coliflor, los champiñones, el pepino, las papas, el nabo, la endibia, el hinojo, el rabano blanco, el repollo blanco, el esparrago blanco, el apio.

Beneficios a la salud de estos alimentos


Estas frutas y verduras aglutinadas en lo que se conoce como alimentos blancos son ricas en fotoquimicos y en un mineral llamado potasio.

Las propiedades de estos componentes de los alimentos blancos, son muy beneficiosa para tu sistema circulatorio. Pues previenen las enfermedades cardiovasculares, permiten regular la presión sanguínea, permiten reducir el colesterol y evitan la diabetes tipo II.

Estos alimentos de color blanco son también ricos en vitaminas del complejo B, que es muy importante para equilibrar el sistema nervioso.

Conoce también los beneficios saludables del huevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario