miércoles, 3 de diciembre de 2014

9 Motivos para comer Huevo

9 Motivos para comer Huevo
Conoce en recetas ricas y salud, estos interesante consejos de nutricion y salud, sobre los 9 motivos para comer huevo y asi tener una vida más saludable.

Conoce porque es saludable el Huevo


1 El huevo es un alimento indispensable para tu salud, pues es nutritivo, accesible, y lo demás lo averiguaras en los siguientes motivos, que te harán saber, que el huevo no puede faltar en tu Dieta.

2 El huevo aporta tan solo 75 calorías, igual que una fruta mediana

3 El huevo es completamente natural, no posee por ende ningún agregado de conservantes ni aditivos.

4 El huevo es muy saciante, todo ello gracias a que es muy rico en proteínas, de esa manera te quita el apetito.

5 Las proteínas del huevo con de un alto valor biológico. Ello porque aportan los nueve aminoácidos esenciales que el cuerpo fábrica y a su vez, son los más aprovechados por tu organismo.

6 El huevo contiene ácidos grasos mono y además poliinsaturados, que son muy beneficiosos tanto para tu organismo, como para la salud cardiaca y vascular.

7 El huevo posee vitaminas A, B1, B2, B6, B12, E y D, mas hierro, yodo, potasio, magnesio, selenio y zinc.

8 El huevo es una gran fuente de colina, es decir, un vitaminoide que es esencial para el correcto funcionamiento de nervios y músculos, como también para el desarrollo de la memoria.

9 El huevo es indispensable en todas las etapas de la vida, ya que es vital para el desarrollo del bebe durante el embarazo, debido a la colina. Favorece el crecimiento de los niños, por su contenido en proteínas. Nutre a los adolecentes y ya adultos, y cuida la vista de los adultos mayores gracias a su alto contenido en carotenoides.

Conoce al igual,  los beneficios saludables de los duraznos

Te recomiendo además

Receta Brownies con nuez riquisimo

Recetas Ricos Bombones de Cafe

Receta Cazuela de Berenjenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario