domingo, 28 de diciembre de 2014

3 Súper consejos para poder adelgazar

3 Súper consejos para poder adelgazar
Si quieres adelgazar, entonces estos consejos son ideales para que puedas conseguir tu objetivo.

Conoce como adelgazar efectivamente


1 Combina fibra con proteínas


Las comidas ricas en fibra y proteínas son ideales para poder adelgazar, ello debido a que logran que te sientas más saciado, y eso hará que comas menos en general, ya que tu cerebro dejara de emitir la señal de que tienes hambre.

La fibra la puedes encontrar en cereales, legumbres, frutas y verduras crudas o poco cocinadas, ellas aportan pocas calorías y añaden masa el estomago.

Las proteínas del pescado, de la carne, del tofu a su vez, se descomponen en aminoácidos que actúan en el hipotálamo, lo que hace que surja un efecto regulador del apetito.

2 Como frenar un ataque de hambre


Si tienes mucha hambre y deseas frenar dicho apetito para no tentarte y romper tu dieta, entonces la mejor solución es comer una fruta un poco madura y rica en vitamina C, conocida por lo demás como la vitamina del buen humor. Al estar verde la fruta te obligara a masticar mas, ello dará una sensación de saciedad que llegara rápidamente a tu cerebro.

Las mejores frutas que te sirven para este propósito son el kiwi, la piña y la manzana verde que tan solo aporta 52 kcal por cada 100 gramos y además su contenido en azucares, fósforos y hierro la vuelven una gran aliada para combatir la gula.

3 Come grasas omega 3 y adelgazas


Si comes una dosis diaria de 2,5 gramos de omega 3, es decir, unas cinco sardinas o un filete de salmón, podrás reducir hasta un 20 % tus síntomas de ansiedad por comer. Y si a ello le sumas recetas que le sumen al plato frutos secos, como por ejemplo salmón al horno con crosta de almendras o ensalada de caballa o sardinas con frutos secos, mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario