sábado, 25 de octubre de 2014

3 Ricos alimentos saludables y energéticos

3 Ricos alimentos saludables y energéticos
Si quieres tener energía a toda hora, si deseas tener éxito en tu trabajo, estudios y vida en general, te recomiendo estos ricos alimentos, pues con ellos, te sentirás mas saludable, pues no solo te llenaran de energía, sino que te harán sentir mucho mejor cada día

Conoce estos alimentos energéticos y muy saludabables


La palta o aguacate


La palta o aguacate es un gran alimento saludable, pues contiene las vitaminas E,A,B y C. se trata de una fruta perfecta para cualquier época del año. Como gran característica podríamos decir que es una mantequilla vegetal, muy energética, y es ideal para ser un sustituto vegetariano de las proteínas propias de los animales.


Su consumo es muy beneficioso para la salud, conteniendo ácidos grases esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente.

La palta es un alimento muy recomendable para personas diabéticas, ya que permite equilibrar el azúcar en la sangre.

El limón beneficia a tu salud


El limón es por lejos el cítrico que más se emplea en las cocinas. Pero mas allá de eso, se trata de un alimento ideal para tu salud, ya que se suele usar para tratar gingivitis, ulceras de boca, dolor de garganta y molestias.

Además fortalece el sistema inmunológico y previene resfriados y catarros. Y más aun, reduce el nivel de colesterol.

Las manzanas reineta


Estas manzanas son muy saludables, ya que posee un elevado valor nutritivo. El consumo de estas manzanas es ideal para tratar enfermedades hepáticas, reumatismo, malas digestiones, diarreas e insomnio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario