lunes, 10 de febrero de 2014

Que la comida no se pegue en el Sarten

Que la comida no se pegue en el Sarten
Trucos de Cocina

En recetas ricas y salud, queremos enseñarte a lograr que la comida no se pegue en tu sartén, en especial si estos son sin teflón. Conoce este truco de cocina, que te dará grandes resultados. Y qué mejor que probarlo lo aprendido, con esta riquísima receta de tortilla de espinacas.

Cuando desee hacer una tortilla, aparentemente un plato sencillo, podrá apreciar que tiene sus complicaciones si pretende elaborarla en una sartén sin teflón, caliente el recipiente en seco, luego agregue el aceite o la manteca y vuelva a calentar para entonces sí comenzar a freír. Con esta precaución es seguro que nada quedará pegado.

Asimismo, para que las comidas no se peguen en estas sartenes hay que ponerles un poquito de aceite y dejar que se caliente hasta que eche humo. Esparza la materia grasa por toda la superficie y descarte el aceite que, de todos modos, ya no sirve. Después de esto puede usar la sartén y comprobará que la tortilla no se pegará.

Otro detalle a tener en cuenta: una vez que haya cocinado, no lave la sartén. Límpiela con un papel absorbente, tal como el de los rollos de cocina y guarde el recipiente. Esto ayudará a que no se pegue la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario