miércoles, 18 de septiembre de 2013

Imperdible Receta Tortilla de Espinacas

Imperdible Receta Tortilla de Espinacas
Receta Comida

Es cierto, ya has probado la tortilla de espinaca, pero en recetas ricas y sanas, te entregamos en esta oportunidad una receta imperdible para crear esta tortilla que de verdad se volverá inolvidable para tu paladar. La dificultad para preparar este plato es fácil no te tardaras más de 20 minutos, y las calorías por ración no son elevadas, algo de 300 calorías, convirtiéndolo en una tortilla rica, nutritiva y que no engorda en demasía. Y alcanza para 4 personas.

Ingredientes de esta Tortilla


  • 8 huevos
  • 200 g de espinacas
  • 30 g de pasas
  • 30 g de piñones pelados
  • 4 o 5 cucharadas de aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta

Como hacer este plato imperdible de Espinacas


1. Primero que nada, tienes que dejar las pasas en remojo de agua templada durante unos 20 minutos para que se ablanden. Luego limpia las espinacas y lávalas. Enseguida escúrrelas bien, apretándolas con el dorso de una cuchara, y trocéalas. Dora los piñones en una sartén antiadherente sin añadirles nada de grasa.

2. Como segundo paso, tienes que añadir 3 cucharadas de aceite e incorpora las pasas previamente escurridas y las espinacas. Salpimienta y saltea la verdura durante 2 o 3 minutos, removiendo. Retírala de la sartén y deja que se temple un poco.

3. Ahora nos corresponde batir los huevos en un cuenco con un poco de sal y pimienta recién molida. Agrega las espinacas salteadas y remueve bien. Pasa un papel de cocina por la sartén, engrásala con un poquito de aceite y deja que se caliente a fuego vivo.

4. Finalmente cuaja dos tortillas. Vuelca la mitad de la mezcla de huevos y, cuando comience a cuajarse, baja el fuego. Dale la vuelta con la ayuda de un plato o una tapa y deja que se cuaje por el otro lado. Prepara del mismo modo otra tortilla con el resto de la mezcla y sirve en seguida.

Si has quedado tentado, entonces que mejor que descubrir mas recetas increibles como : Receta Imperdible de Alcachofas con Perejil y Ajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario